El presidente comenzó su tercera jornada en el Foro Económico Mundial, encuentro ayer con Cameron y Biden.

El jefe de Estado desayunó con empresarios argentinos y extranjeros para luego tener una charla con el CEO de Microsoft, Stya Nadella. Inició sus actividades bien temprano a las 8 horas, con empresarios argentinos Eduardo Elsztain y Marcelo Mindlin y otros extranjeros.

Macri junto al jefe de Gabinete y el secretario de Asuntos Estratégicos, se trasladó al Centro de Convenciones de Davos Platz, en donde había pactada una reunión con el presidente Global de Microsoft. También el presidente dijo que las negociaciones con los holdouts “no están yendo tan bien”, habló del FMI y estimó una inflación del 20%.

En diálogo con Télam, el CEO de Microsoft dijo que tuvo una “gran conversación” con el Presidente en la que quiso “remarcarle que Microsoft lleva 25 años de presencia en Argentina y que tiene voluntad de que Argentina participe con todo vigor en la revolución tecnológica”. Consultado sobre si le informó nuevos planes de inversión a Macri, Nadella dijo que “no” pero que “siempre está en análisis sumar más inversiones en Argentina”.

Macri cerrará su participación al mediodía, cuando diserte ante los CEO de importantes empresas internacionales, en un discurso que lleva como premisa “El Nuevo Futuro de la Argentina”.

Deja Tu Comentario