Paolo Menghini, papá de la última víctima hallada en el tren Sarmiento, acusó al kirchnerismo de “abandono psicológico y físico” y de avalar al ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, “hasta el último día”. Los imputados declararán hoy por última vez y a la tarde se conocerá el veredicto.

A horas de conocerse la sentencia del Tribunal Oral Federal 2 que definirá la situación procesal de los ex secretarios de Transporte del kirchnerismo, Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, del maquinista y empresarios del grupo Cirigliano por la Tragedia de Once, el padre de Lucas Menghini Rey acusó duramente al gobierno de Cristina Kirchner por “abandono psicológico y físico” con los familiares de las 51 víctimas fatales y de avalar a Jaime “hasta el último día”.

“El gobierno que se fue nos dejó solos y avaló al corrupto de Jaime hasta el último día. Nunca nos dieron la asistencia integral que nos merecíamos. Nos abandonó psicológicamente y físicamente. Fue un abandono insultante para el país lo que hicieron con nosotros. Lo que menos que se merecen estos corruptos asumidos es ser condenados. Será un gran paliativo para un país cansado de la impunidad. Ojalá haya condenas ejemplificadoras”, lanzó Paolo Menghini en diálogo con CN23.

A las 9 de la mañana, los acusados hablarán por última vez antes del veredicto del Tribunal Oral Federal 2 que se dará a conocer públicamente entre las 15 y 16 de hoy. Las expectativas de los familiares de las 51 víctimas fatales es muy grande ya que desde hace años encaran una lucha por Justicia desnudando corrupción y negligencia por parte de los funcionarios responsables de ese momento.

Fuente. Infobae

Deja Tu Comentario