Uno de los acusados de la causa por el triple crimen, llegaría hoy a Buenos Aires ya que un juez paraguayo concedió la extradición del financista.

La extradición fue dada por el juez de Garantías Julián López luego aferrarse Pérez Corradi a la misma y evitar así ser juzgado en Paraguay. La extradición había sido solicitada por Servini y su colega Sebastián Casanello, quien lo tiene procesado por presunto lavado de dinero en la causa de la mafia de los medicamentos.

Un juez paraguayo concedió finalmente ayer la extradición de Ibar Esteban Pérez Corradi y hoy mismo podría llegar a Buenos Aires para ser llevado ante la jueza María Servini, quien investiga el tráfico de efedrina.

Pérez Corradi será entregado después de finalizar los trámites burocráticos que lo ligan a una causa menor en Paraguay, la portación de un documento de identidad de contenido falso.

“La decisión ya fue puesta a conocimiento de las autoridades argentinas”, dijo el magistrado paraguayo, quien sin embargo, habló de otros plazos. “Si esta semana se le da una salida a la causa pendiente en Paraguay se procederá a la entrega”, dijo López.

Deja Tu Comentario