Acto de Mauricio Macri en Mar del Plata (Clarin)

A raíz de esto, la Justicia de Mar del Plata pidió las imágenes de todas las cámaras de CCTV y las de los medios de comunicación que cubrieron la llegada del presidente.

Luego de los ataques hacia el presidente en Mar del Plata, un fiscal de allí abrió una investigación de oficio para analizar lo sucedido. Juan Pablo Lódola inició una investigación por “atentado a la autoridad” por el ataque a piedrazos y el bloqueo al paso del mandatario y su comitiva tras participar del acto.

La fiscalía solicitó las imágenes de cámaras de seguridad y las que registraron los medios que cubrieron la llegada de Mauricio Macri y los incidentes registrados en el barrio Belisario Roldán. La investigación podría pasar a la justicia federal, por el alcance del delito.

Nota Relacionada:  Mauricio Macri escribió una carta al papa Francisco por el 25 de Mayo

“Este es uno de los 500 barrios que serán urbanizados en todo el país”, indicó el jefe de Estado, al anunciar en Mar del Plata el Plan Nacional de Hábitat.

En Roldán se concentraron agrupaciones sociales y de derechos humanos para rechazar las políticas del Gobierno así como las controvertidas declaraciones del presidente, que dijo que desconocía si eran 30.000  los desaparecidos durante la última dictadura. (Informó TN)

Deja Tu Comentario