Tema Oficial de Telecentro (Internet)

El Destaque Foros Informática y Tecnología Internet y Redes Tema Oficial de Telecentro (Internet)


Este tema contiene 25 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  CaBrA hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 10 mensajes - del 1 al 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Mensajes
  • #14351

    El Destaque
    Jefe de claves

    06/2016 19

    Gracias a Pablo Aleluya de la Comunidad en Google+ me enteré que ahora TeleCentro ofrece una velocidad base de 30 Megas.

    Para los que tengan 20 Megas y quieran pasarse les recomiendo que se comuniquen por teléfono para hacer el cambio, ya que el valor del Pack de 20 y el de 30 Megas es el mismo.

    #14578

    Gabriel D
    Participante

    06/2017 13

    Estoy teniendo un problema importante en casa…con ningun dispositivo movil (IOS o ANDROID)  puedo descargar o actualkzar apps….a esto le sumamos que la navegacion es LENTISIMA peeeero los test de velocidad de speedtest y fast me dan perfecto 100Mb

    En la computadora pude deshabilitar el IPV6 y solo con IPV4 funciona todo perfecto.

    Otra solucion que encontre en los moviles es conectandome a un VPN asi que eso confirma que NO ES PROBLEMA DE LOS MOVILES y si de la conexión.

    En telecenteo ya van 4 dias desde mi primer reclamo y no tengo soluciones…

    A alguno le paso algo parecido??

     

    Saludos

    #14579

    El Destaque
    Jefe de claves

    06/2016 19

    Hola, probaste si tú conexión es estable para empezar? En el sitio en la sección tutoriales hay uno de cómo probar tú conexión con el comando ping.

    #14580

    Gabriel D
    Participante

    06/2017 13

    Aparentemente me solucionaron el problema, ayer a la noche tuve un reinicio del modem (por parte de ellos) y ahora funciona todo perfectamente.

    Acabo de confirmar que me deshabilitaron el IPV6…asi que claramente tenia razon por donde venia el problema ;)

    #14581

    El Destaque
    Jefe de claves

    06/2016 19

    Nos alegra escuchar que desde Telecentro solucionaron tu problema. :-)

    #14609

    Gabriel D
    Participante

    06/2017 13

    Al final no…se ve que funciono bien 1 dia…ahora volvio a funcionar PESIMAMENTE…no puedo ni siquiera actualizar ninguna APP!

    #14611

    CaBrA
    Participante

    07/2016 18

    Que raro lo que te pasa Grabriel, el tema está solamente en lo moviles? La verdad nunca me pasó como para orientarte. Lo que yo haría es lo que se comentó antes. Probar bien la conexión general y después ir descartando.

    Mira: https://www.eldestaque.com/como-comprobar-la-conexion-a-internet/

    #14613

    Gabriel D
    Participante

    06/2017 13

    En TODOS los moviles (ios o android). Me conecto a un VPN desde el telefono y funciona…..no es un tema de mis dispositivos, ES UN TEMA DE TELECENTRO, ya me estoy cansando de que no me solucionen los problemas…
    Aparte de eso tambien los videos resultan imposible de verlos

    #14614

    Gabriel D
    Participante

    06/2017 13

    Acabo de ver que volvi a tener IPV6…..ahi esta el problema….pfffff….cansan que sean tan giles!!!

    #14623

    El Destaque
    Jefe de claves

    06/2016 19

    Y si invsetigas como deshabilitar IPV6 en el modem o en los moviles? En Windows es fácil.

Viendo 10 mensajes - del 1 al 10 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este tema. Ingresar o Registrarse