Modo Party Royale en Fortnite.
Modo Party Royale en Fortnite.

Epic games lanza este nuevo modo de juego, más sociales y menos combate. Ahora hay más vida en la isla de Fortnite.

Inmediatamente luego del evento de Travis Scott en Fortnite Epic Games lanza un nuevo modo de juego dentro de la isla. Un lugar donde jugar junto al resto de jugadores pero sin combate de eliminación. Party Royale se centra en distintas actividades que puedes hacer dentro del juego de manera individual o con otros jugadores conectados.

Qué es el modo Party Royale de Fortnite

Tal vez pueda confundirse con el modo creativo, donde se puede realizar actividades de construcción pero lo cierto es que el modo Party Royale no es igual. Ahora en el mapa hay varios minijuegos esparcidos por toda la isla y distintas actividades.

Mapa del Party Royale

El siguiente es el mapa lanzado del nuevo modo Party Royale, este es el mapa original.

Mapa del modo Party Royale de Fortnite.
Mapa del modo Party Royale de Fortnite.

Actividades del modo Party Royale

Dentro de la isla te encuentras con distintas actividades para hacer y competir con otros amigos. Hay carreras en vehículos, carreras a pie, pruebas con planeadores, carrera de lanchas y hasta un cine.

Se destaca un escenario para shows que aún no sabemos si lo utilizarán en un futuro para eventos especiales.

Te puedes hacer de varias armas pero que disparan colores, pinturas y deja de lado las balas para dañar al compañero. Para adquirir armas y cañas de pescar tienes que dirigirte a las máquinas expendedoras que hay esparcidas por toda la isla.

Publicidad

Cambio de skins rápido

Una novedad de este modo es que puedes cambiar la skin de tu personaje, muy similar a como lo haces desde le menú principal, simplemente entrando a una cabina telefónica.

Actualización: Operation Payload

Además del modo Party Royale, la actualización 12.50 trajo consigo un nuevo modo de juego llamado Operation: En el que dos equipos de ocho jugadores cada uno deben escoltar un camión de un lado al otro del mapa y detenerlo, respectivamente.

Más sobre juegos

Si te gustan los videojuegos no olvides suscribirte a mi canal de Youtube dedicado al gaming llamado «Cabra Juega» en donde subo gameplay de juegos de acción. No te pierdas ninguna nota del blog suscribiéndote a nuestro newsletter.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí