FOX Premium, películas y series de Fox.
FOX Premium, películas y series de Fox.

Desde hoy tenés el servicio premium de FOX gratis si sos cliente de Cablevisión o Flow.

Para colaborar con estos días de cuarentena por el Coronavirus, el cableoperador se une al hashtag #yomequedoencasa pero lo adapta a su compañía con el nuevo #yomequedoencasaconflow.

En estos días que es muy probable que estés más tiempo en casa se libera el paquete Premium de FOX para clientes de Cablevisión (Telecentro luego implementó el mismo beneficio). Vas a poder disfrutar de las mejores series y películas hasta el día 1 de abril de 2020.

Campaña de Cablevisión por el coronavirus. Foto: Cablevisión
Campaña de Cablevisión por el coronavirus. Foto: Cablevisión

El beneficio es para clientes que tengan contratado Cablevisión Digital, Cablevisión HD o Flow. Desde hoy mismo y hasta el primero de abril de este año.

Podés visualizar todo el contenido premium de FOX sin cargo alguno. Eso sí, no hay descuento alguno para aquellos que ya estén abonando este paquete.

Por si llegaste tarde a la promo

El período en que FOX Premium estaba abierto al público caducó, pero te dejo una nota en donde vas a encontrar la mejor alternativa a FOX Premium completamente gratuita. Así es, hay distintas formas de ver contenido por streaming y la que te menciono en este enlace definitivamente es una de las mejores, gratis y completamente en HD.

Campaña de Cablevisión por el coronavirus. Foto: Cablevisión
Campaña de Cablevisión por el coronavirus. Foto: Cablevisión

Además ya podés disfrutar de la nueva apuesta de Cablevisión, ya que estrenaron un nuevo canal hecho por youtubers y gamers llamado Manijomio. Mira la nota: Manijomio, canal exclusivo de Flow.

Mantente siempre informado de todas las novedades de Cablevisión y todo el streaming, seguinos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter) y suscribite a nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail un resumen con lo más destacado de la semana.

18 Comentarios

  1. El destrato que sufrimos como clientes por parte de las empresas de servicios es inadmisible.
    Como ejemplo tomo esta posibilidad ofrecida por Cablevisión de poder ver Fox Premium por el periodo mencionado, pero no dicen en forma clara y sencilla como acceder. Ademas si uno se posiciona en el canal Fox Premium, dice que hay que pagar el paquete. ¿Como se entiende entonces?
    Sean claros y concretos por favor, no lancen CRUDAS estas opciones. Algunos directivos y empleados de Cablevision deberían ver el rimbombante anuncio que enviaron por mail y que prueben acceder a este ofrecimiento. Testeen las cosas antes de lanzarlas públicamente, para asegurarse que funcionen, y no generen desazón a los usuarios..

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí