Se dijeron de todo y el clima se puso tenso cuando el periodista del espectáculo le dijo: “Pero yo no mato gente”. ¡Mira el video!

Hace poco hablábamos de la fuerte pelea entre Baby Etchecopar y el periodista Roberto Navarro. Pero parece ser que al Baby no le gusta quedarse nada callado, Infama (America TV) sacó al aire al conductor de radio para hablar precisamente sobre este tema. Lo que no sabían es que se iba a generar otro tremendo escándalo con Luis Ventura.

“Saben que a mí no me gusta hacer este despelote mediático, pero estaba escuchándolos. Lo que más me preocupó fue el cartel que dice ‘Ventura, furioso con Baby’ porque yo quería saber qué le hice”, fue lo primero que dijo Baby al salir al aire.

Con la mecha preparada y húmeda; tomó un fósforo, lo encendió y se prendió fuego todo: “¿Para que te hacés el puro si no meas agua bendita? Te conocemos. Años de televisión cagándole la vida a la gente”. Y Ventura contraatacó: “Pero yo no mato gente”.

“¿Para que te hacés el puro si no meas agua bendita?” Baby Etchecopar

El Baby le tiró por la cara: “Cuando vos tuviste el problema con tu hijo, yo fui uno de los pocos que di la cara para defenderte. Te hago una pregunta, ¿por qué ustedes se pueden meter en la cama de todo el mundo y nadie se puede meter en la cama de ustedes. Yo no me meto en la vida privada, no voy a los hoteles a sacarles fotos a nadie. No destruí matrimonios, no destruí a la Salomón ni hice mierda a nadie”.

La discusión cada vez se puso más caliente y tuvieron que intervenir las conductoras de Infama para poner un paño de agua fría. ¿Todavía no viste el video?

Deja Tu Comentario