Raúl Rizzo y Nicolás Wiñazki / Foto: Captura

Raúl Rizzo discutió duramente con la mayoría de los invitados al programa de la Chiqui. Hubo un fuerte cruce con el periodista Nicolás Wiñazki.

Raúl Rizzo y Nicolás Wiñazki protagonizaron un fuerte cruce en la mesa de Mirtha Legrand de este domingo. El periodista contó un polémico detalle de la visita que Sergio Massa hizo al programa de Mirtha cuando era jefe de Gabinete de la ex presidente Cristina Kirchner y el actor explotó!

La mesa de Mirtha Legrand / Foto: Nexofin

“Acá hubo un jefe de Gabinete que se sentó en esta mesa y sentado en esta mesa lo llamaron de presidencia para que se levante. Así trataba el kirchernismo a sus funcionarios”, dijo el periodista y conductor de Todo Noticias.

“Sí, era Sergio Massa. Le prohibieron que viniera y él vino igual, se lo agradezco mucho siempre”, afirmó Mirtha Legrand.

Luego, Raúl Rizzo, exclamó: “¿Tenes pruebas para demostrar lo que estás diciendo?”.

“¿Cuáles son las pruebas? ¡Las tenes que traer acá! Es una acusación grave la que estás haciendo, con mucha ligereza”, agregó Rizzo.

“Es muy simple. Podemos llamarlo a Massa”, contestó Wiñazki.

“Es muy simple nada. No tiene sostén lo que estás diciendo”, retrucó Rizzo.

Nota Relacionada:  Los ganadores de los Martín Fierro 2017

“La ex Presidenta me desmintió el caso Hotesur, Amado Boudou el caso Ciccone. Los políticos suelen mentir, Raúl”, le explicó el periodista al actor.

“Los periodistas también”, replicó Rizzo.

En ese momento comienza a hablar Fabián Doman: “Lejos estoy de querer polemizar, te tengo respeto. Una cosa es que no se sepa cuánto cobra un jubilado, que es un hecho de grave desconocimiento, pero aceptá que es muy malo que una expresidenta te diga que la pobreza es del 5 por ciento”.

Rizzo comentó que antes de las elecciones de 2015 Juan Carr defendió el mismo porcentaje. Y en ese instante saltó Barbarossa: “¡Esto viene de años, Raúl!”

Mensaje de Massa a Fabián Doman. Foto: Captura / ElTrece

El Celular de Doman

Fabián Doman mostró su celular y dijo que le había escrito Sergio Massa para confirmar lo que habían dicho en el programa sobre él. “Kirchner me pidió que me vaya”, decía el mensaje.

El problema fue que Doman luego leyó que el diputado le decía “no digas que hablaste conmigo”, cuando él ya lo había mencionado al aire y en vivo.

Deja Tu Comentario