Las fuerzas policiales entraron a un complejo turístico, un aserradero y rastrillan casa por casa en busca de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. La pequeña localidad queda a unos 20 kilómetros del lugar donde recapturaron ayer a Martín Lanatta.

Con el apoyo de helicópteros, agentes y grupos especiales ingresaron a un complejo turístico llamado Cabañas Hotel Helvecia, una guardería de lanchas, un aserradero y distintas viviendas en búsqueda de los prófugos, ante la sorpresa de la gente del lugar, que seguía peligrosamente desde la vereda los movimientos: los efectivos en todo momento anduvieron con las armas listas para disparar y rodearon varias manzanas.

Las fuerzas llegaron luego de la llamada de un vecino. “Dos personas le pidieron a una turista alojada en una cabaña que les abriera la puerta. Uno tenía puesta una camiseta de Boca y el otro iba vestido de negro. Ahí fue cuando se alertó a la Policía”, contó un hombre del lugar.

Por su parte, una mujer sostuvo que su hija de 16 años “reconoció a los dos prófugos mientras iban en un auto”. También circuló la versión de que dos hombres armados irrumpieron en un centro de salud local y después se alejaron.

Con despliegue de recursos por tierra, aire y agua, la búsqueda se enfocaba desde la madrugada en un radio de unos 20 kilómetros que abarca el límite de las comunas de Cayastá y Helvecia, e incluye el pequeño pueblo de Campo del Medio. Esta región tiene como límite Oeste la Ruta 11 y el arroyo Saladillo, y en el Este el Río San Javier, un brazo del Paraná. Se trata de una zona de difícil acceso por caminos rurales, golpeada por las inundaciones.

Fuente: Clarin

Deja Tu Comentario