[Video] El participante se reunió con un abogado, quien le explicó su situación procesal actual por incumpliendo en la cuota alimentaria de su hija. ¿Vale todo por un punto de rating?

En medio de la gala, Jorge Rial anunció que un abogado de la producción se encontraba en la vivienda para notificar a Luifa. Gran Hermano llamó al participante para que se reencuentre a solas con el abogado.

El letrado le explicó su situación judicial al joven: “Tranquilo, no te asustes. Te cuento un poquito. Hace 2 días llegó a Endemol una notificación, de parte de un Juzgado de Córdoba, en el cual nos indican a nosotros que tenemos que embargar cualquier importe, cualquier premio que recibas producto de tu participación. Esto tiene origen en un juicio iniciado por Romina Tamara Campos Olave, que es la madre de tu hija (Lola, de 2 años), en representación de tu hija. Aparentemente, por lo que dice acá, es por el incumplimiento en el pago de los alimentos”, le explicó.

“Tranquilo, no te asustes”, las primera palabras del doctor. ¿Es necesario tanto circo mediático por una notificación que podrían haberle alcanzado por escrito y luego él leerla si lo deseara? O será que Gran Hermano no está rindiendo como desearan y están dispuesto todo?.

Deja Tu Comentario