Captura de pantalla de Gloud
Captura de pantalla de Gloud

«El Netflix» de los videojuegos llega a su fin, te cuento las mejores alternativas a GLOUD.

Este servicio te permitía jugar sin la necesidad de tener una consola o equipo potente ya que todo el contenido era procesado en los servidores de GLOUD.

Parece mentira que en pleno auge de los servicios de contenidos por streaming, tenga que anunciar que uno de ellos, bastante joven, llega a su fin. Pasaron apenas dos años desde su lanzamiento y anunciaron el cierre definitivo desde su cuenta de Twitter.

Lamentamos informar que el servicio de GLOUD dejará de funcionar a partir del 21 de Septiembre de 2019. Si sos suscriptor recibirás un email con más información. Creamos GLOUD con ganas de que todos jueguen sin límites. Esperamos lo hayan disfrutado tanto como nosotros ¡GRACIAS!

¿Qué pasó con GLOUD?

Uno no quiere hacer leña del árbol caído, dicen… pero lo cierto es que lamentablemente el fin de la vida de GLOUD estaba ya marcado. La idea de jugar por streaming no termina de convencer a los usuarios, otro tanto ni siquiera entiende de que se trata.

Ojo, no digo que sea una mala idea, todo lo contrario. Pienso que el servicio de videojuegos por streaming es el futuro. Pero entonces ¿qué pasó con GLOUD?.

Lo cierto es que no fue promocionado adecuadamente, muchos aún no conocen que es el streaming de videojuegos. También, los juegos que ofrecían no eran los últimos. No había exclusividades ni primicias. Si bien el catálogo incluía excelente juegos, debió atrapar al público con exclusividades o novedades.

A todo esto se le suma el lanzamiento mundial de Google Stadia, el gigante de los gigantes ofrece este mismo servicio pero a un nivel superior.

Alternativas a GLOUD

Cómo te mencioné antes, Google STADIA es la alternativa ideal. Con precios muy accesibles podés difrutar de videojuegos exclusivos, lanzamientos recientes y jugar hasta 4k y 60 cuadros por segundos. Además que dispone de distintas formas de poder acceder a Stadia. Google chromecast, el navegador Chrome o hasta un dispositivo móvil.

Otra alternativa GRATUITA a GLOUD es la de utilizar tu propia computadora y hacer streaming a un televisor: Streaming de videojuegos a tu TV.

Alternativas para streaming de videojuegos:

GLOUD estaba destinado a cerrar, inútiles fueron los esfuerzos de la compañía por dar a conocer sus servicios. Desde la empresa anunciaron lo siguiente: «La decisión responde a la reconversión global de la compañía, que está estudiando nuevos desarrollos directo al consumidor. Turner sigue enfocada en llevar la mejor experiencia a sus plataformas; y trabajará en nuevas propuestas de innovación y entretenimiento», Concluyó.

Dejar Comentario

Deja tu comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.