Google Allo ya está entre nosotros y puedes descargarla desde su tienda. Luego del lanzamiento de Duo, los de Mountain View liberaron su aplicación de mensajería. 

Hace solo unos días, se liberaba la versión de DUO, la aplicación para videollamadas de Google, pero ahora Google ha liberado Allo en Google Play para que todo el mundo pueda disfrutar del nuevo servicio de mensajería instantánea, con el que intentar desterrar a: WhatsApp y Facebook Messenger.

Lo que destaca a Google Allo con respecto a sus rivales será en la integración de funciones inteligentes, tales como las respuestas rápidas o la implementación de Google Assistant, el nuevo asistente que estará incluido en la aplicación, para mostrarnos información siempre que la necesitemos. Una característica que lo hace único es la implementación, al igual que Chrome, de un modo incógnito. Al utilizar esto no quedarán rastros de nuestras conversaciones al finalizar las mismas.

Nota Relacionada:  Ya puedes instalar el Launcher de los Pixel 2 en cualquier móvil

También la aplicación estará a la brevedad disponible para los usuarios de iOS. Si deseas descargarla para tu dispositivo Android sigue el enlace que figura a continuación:
Descargar Google Allo Gratis: Enlace

Deja Tu Comentario