Google Home, Home Mini u Home Max.
Google Home, Home Mini u Home Max.

Varios usuarios reportaron que tras actualizarse sus Google Home quedaron inutilizables.

Hay un fallo que deja completamente inservible a tu Google Home, simplemente quedan las luces led del dispositivo encendidas y no puedes hacer nada.

Al principio Google desestimó el reporte de varios usuarios en los foros de discusión de la empresa. Pero pasaron los días y el tema se fue poniendo cada vez más intenso hasta el punto que la gente de Mountain View tuvieron que dar declaraciones.

Este problema afecta a los Google Home y a los Google Home Mini, los cuales quedan inutilizables. Para muchos el reinicio de la unidad no realiza ninguna mejora y están esperando una ayuda de parte de Google.

Bueno, en realidad la empresa no dio un anuncio oficial sino que el comunicado lo dio un experto de la comunidad de ayuda.

Este especialista dijo que «el equipo está trabajando en este problema y verificando la causa raíz ya que no todos los dispositivos Google Home están afectados”.

Lo cierto es que la sección de ayuda de Google y el Reddit de Google Home están siendo cada vez más concurridos para tratar de investigar sobre este problema.

Esperamos que se solucione pronto con una actualización que solucione el problema que afecta a algunas unidades Google Home y Home Mini.

Dejar Comentario

Deja tu comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.