Capturar la pantalla de tu PC. Foto: eldestaque.com
Capturar la pantalla de tu PC. Foto: eldestaque.com

En este tutorial te voy a mostrar como capturar la pantalla de tu PC y webcam sin la necesidad de instalar nada. De manera online y gratuita.

Hay muchas maneras de capturar la pantalla de Windows o tu webcam. Pero lo que hoy te voy a mostrar paso a paso es como hacerlo de manera gratuita, sin utilizar aplicaciones y online. El servicio se llama RecordCast y es 100% gratis.

Con RecordCast podés capturar en máxima calidad de video, seleccionar un micrófono como entrada o simplemente capturar el sonido del entorno Windows. Además cuentas con distintas opciones para mostrar tu webcam (o no) durante la grabación.

Luego de grabar la pantalla podrás descargar el archivo o continuar en línea para luego editarlo con un editor de video también gratuito.

En el siguiente video te muestro el paso a paso para capturar la pantalla de tu PC:

Cómo viste en el video es muy fácil solo tienes que ver este tutorial y visitar el sitio web de RecordCast en: https://www.recordcast.com/

Suscribite a nuestro canal de YouTube: ‘El Rincón De Cabra‘ y seguinos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además podés registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí