El conductor de Intrusos será nuevamente el conductor del reality éxito de América y en esta nota te contamos todo lo que se sabe de esta edición 2016.

Jorge Rial:

Jorge Rial ya está pensando en lo que se viene por América. El periodista estará una vez más a la cabeza del nuevo ciclo de Gran Hermano 2016, que arranca el 11 de mayo.

Rial utilizó su cuenta de Instagram para compartir cómo va a estar vestido en el debut del reality.

El debate:

Pamela David habló con Carlos Monti en su programa radial, Bien Arriba, por Radio 10 y dejó entrever que su rol en la conducción de los debates del reality no está cerrada. Lo que sería un milagro es que la conducción del mismo lo realice el “remador profesional en dulce de leche” Mariano Peluffo, cosa que no creemos que se pueda lograr.


Los panelistas:

Francisco Delgado, el ganador de la edición anterior está contratado para volver a participar en la casa más famosa del país. Esta vez Francisco Delgado será un integrante que cumplirá dos funciones dentro del Reality.

Según confirmó Brian Lanzelotta a diferentes medios, todavía esta hablando con Endemol para ocupar un rol dentro de esta edición de Gh 2016. ¿Te imaginas que puede ser?

No caben dudas que Cristian U fue y sigue siendo el mejor jugador de todas las ediciones de Gran Hermano Argentina. Fue el ganador la sexta edición del reality show y tiene aun miles de fieles seguidores a pesar que ya pasaron 5 años de su consagración.

Nota Relacionada:  Jorge Rial renunció a su programa de A24

Lo cierto es que sus seguidores están día tratando mediante de la creación de un Trendig Topic de Twitter postular a Cristian U como uno de los panelistas de Gran Hermano 2016. Bajo “CRIS U Al Debate De GH” quieren que llegar a la productora Endemol para que sea convocado y pueda ser quien debata sobre la nueva edición de Gran Hermano por AmericaTV.

El aburrido condimento de la adicta al sexo:

¿Se sumará una chica que durante los Castings Booth afirmó tener “muchas ganas” no solo de ingresar a la casa?

Una participante adicta al sexo al parecer es la apuesta más fuerte por parte de la producción, ya que Angel de Brito anunció que podría estar la inclusión de una chica ninfómana y que su deseo era participar en el juego para contar su historia.

Solamente resta esperar para ver si realmente será una participante más del juego y como será la convivencia con chicos y chicas encerrados durante tanto tiempo en el mismo lugar. Lo que si está claro es que, lamentablemente, el sexo es un importante condimento en estas últimas ediciones del popular programa. Tal vez gente superando los 30 años de edad extraña esos primeros Gran Hermanos o la exitosa primera edición de El Bar, donde no solo habían integrantes jóvenes en la casa y tampoco solo se hablaba de sexo en los debates .

Esperamos con ansias esta nueva edición del reality.

Deja Tu Comentario