Al finalizar la emisión del viernes de América Noticias, Guillermo Andino comunicó una importante decisión: no va a continuar al frente del noticiero del mediodía, en el que comparte conducción con Carolina Losada. El ¿por qué? dentro de esta nota:

“Quiero contarles yo lo que me va a pasara a partir del lunes. Se viene un gran relanzamiento de América Noticias, que vamos a vivir en algunas semanas y a la que me voy a abocar exclusivamente. Después de tres hermosos años, dejo de hacer esta primera edición de América Noticias por un motivo prioritario para mí, ustedes saben lo que significa para mi familia, mis hijos, mi bebé Ramón… necesito más tiempo para ellos. Con 48 años de edad y con 30 en la televisión he decidido dejar esta primera edición para darles más tiempo a ellos que se lo merecen”, dijo Guillermo, claramente emocionado.

Luego continuó con los agradecimientos pertinentes: “Quiero agradecerles a las autoridades del canal, a nuestro director de noticias, Antonio Laje, y a todo el equipo. Acá estará Mariano Yezze. Obviamente los voy a venir a visitar…. Que ustedes hayan estado de ese lado, durante tanto tiempo, para mí ha significado una alegría enorme. Pero les repito, hay un bebé que ha empezado a caminar, que el 7 de mayo cumple un añito y quiero estar más con él, con mi mujer y con mis hijas. Uno por esta profesión se pierde muchas cosas en el crecimiento de nuestros hijos, y no reniego de todo ese tiempo que no puede estar con ellos. Pero a partir de ahora empiezo a recorrer un camino de una sola edición, la segunda edición de América Noticias. Y me encanta haber estado aquí”.

De este modo, Andino continuará trabajando como conductor y periodista de América pero en una sólo edición de noticiero, la de la tarde-noche.

Deja Tu Comentario