También el hecho ocurrió en La Matanza, aunque en esa oportunidad no hubo heridos. ¿qué pasa con la policía, está capacitada para actuar?

En la localidad de Villa Luzuriaga, un patrullero que se dirigía a un operativo, terminó adentro de una casa y no hubo heridos, a diferencia de lo que pasó en Laferrere.

Afortunadamente, sólo causaron daños materiales y la casa se encontraba deshabitada. El hecho ocurrió hace diez días, cuando patrullero policial que estaba yendo hacia un operativo, a muy alta velocidad, chocó en la esquina de Zapiola y América, contra un Volkswagen Fox y terminó metido en el living de una vivienda.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Villa Luzuriaga: Patrullero perdió el control y chocó contra una casa. El hecho ocurrió en zapiola y América. Ampliaremos en: www.eldestaque.com
Posted by Ramos Mejía on sábado, 12 de marzo de 2016

Deja Tu Comentario