Aunque no seas amante de los retrocompatibles, deberás hacer una excepción para este juegazo de Valve.

Half Life 2 lo hace con su Orange Box, que incluye también Portal y Team Fortress. Ya los podías utilizar en la Xbox 360 pero ahora se suma a la retrocompatibilidad con Xbox One. Se trata del genial Half-Life 2: The Orange Box que trae consigo los fantásticos Portal y Team Fortress 2.

Gordon Freeman - ¿Similitud con Heinserberg?
Gordon Freeman – ¿Similitud con Heisenberg?

Recordamos que la historia del juego transcurre, 20 años después de Half-Life. Gordon Freeman aceptó trabajar para G-Man luego de derrotar a Nihilanth, tras lo cual fue puesto en un estado de hibernación, donde ha quedado congelado en el tiempo. Se creía que la destrucción de Nihilanth acabaría con la Tormenta de Portales, pero no fue así. Su muerte creó una nueva e inestable tormenta de portales que se extendió por todo el mundo, transportando a gran parte de las criaturas de Xen a la Tierra.

Los usuarios de Xbox One también pueden disfrutar en su consola de Joe Danger 2: The Movie y Galaga Legions, lo que nos deja con una lista de títulos de más de 250 juegos hasta la fecha.

Dado el éxito que han tenido, Microsoft no descarta dar soporte a la retrocompatibilidad con los juegos de la primera Xbox, aunque esta es una opción en la que todavía no se trabaja de forma oficial, según comentaron de la compañía.

Deja Tu Comentario