La titular de Madres de Plaza de Mayo dirigió una carta pública a Cristina Kirchner, en la que anunció que “millones” de personas la acompañarán cuando vaya a indagatoria.

Dirigió hoy una carta pública a la ex presidenta Cristina Fernández en la que le prometió que “millones” de personas la acompañarán a brindar declaración en Tribunales el próximo 13 de abril.

“Queridísima Cristina, el miércoles 13 de abril seremos millones en todo el país acompañándote a Tribunales”, afirmó Bonafini, en alusión a la citación que se realizó a la ex mandataria por supuestas irregularidades en la venta de dólar futuro.

Nota Relacionada:  Cristina Kirchner contra todos y todas, nuevas escuchas de Jorge Lanata

En el texto, Bonafini recordó que “como en la época de la dictadura, que cuando querían poner presa a una de nosotras íbamos todas, si te ponen presa a vos, las Madres iremos presas también con el gran orgullo de acompañar a nuestra hija y querida presidenta eterna de nuestra gloriosa patria“.

En ese contexto, cuestonó que “los sirvientes del Fondo Monetario Internacional, los eunucos de (Barack) Obama pretenden llevarte a juicio para ver si te pueden condenar por ser la más grande de las grandes”.

Deja Tu Comentario