Hebe de Bonafini trasladándose custodiada por militantes k. (DyN)

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi que ayer no pudo hacer cumplir la orden de detención, ratificó el pedido de captura sigue vigente.

La titular de Madres de Plaza de Mayo ya confirmó que viajará a la ciudad de Mar del Plata para cumplir con una agenda que tenía programada antes de que se desatara el escándalo en torno a su situación procesal en la causa Sueños Compartidos.

Ayer, al momento de acercarce personal policial par detener a Hebe de bonafini, seguidores del kirchnerismo armaron un cordón humano para evitar la orden judicial. Se vivieron tensos momentos donde por momentos hubo insultos al Grupo Clarín, también se observo peleas a puño entre ellos mismos. Finalmente Hebe fue a su recorrido habitual por la Plaza de Mayo y luego hablaron distintos políticos de la misma agrupación política.

Militantes rodea la sede central de las Madres, donde Bonafini pasó la noche luego de haber sorteado la tarde del jueves un operativo policial para detenerla.

El magistrado que instruye el caso Sueños Compartidos declaró a la referente social en rebeldía y aclaró que estaba dispuesto a trasladarse de su oficina de Comodoro Py para cumplir con el acto procesal pendiente, sin embargo hasta ahora los abogados de Madres no hicieron tal requerimiento.

Deja Tu Comentario