Las Madres de Plaza de Mayo encabezadas por Hebe de Bonafini consideraron una “invasión” la visita diplomática del presidente Obama al país.

“El 23 y 24 de marzo, como una cachetada a la historia, a nuestros hijos, y a nosotras, las Madres, llega Barack Obama al país, invitado por otro enemigo de las Madres: Mauricio Macri “, dijo Bonafini en su comunicado. Para el organismo, el actual presidente argentino es “un dictador que llegó por los votos”.

“Me puse a pensar a qué país representa Obama y enseguida me saltó a la cabeza el Plan Cóndor”, señaló Hebe. “Saltó enseguida la Escuela de Panamá y la Escuela de las Américas en donde enseñaron a torturar, masacrar y desaparecer a millones de latinoamericanos. En todos los países en donde hubo dictaduras, estuvieron dirigidas por Estados Unidos. Obama representa eso, a ese país que tiró las dos únicas bombas atómicas que tiraron en el mundo”, señaló.

Nota Relacionada:  Insultos de Hebe de Bonafini hacia Macri y Vidal

Y se preguntó: “¿A ese hombre vamos a recibir en la ex ESMA?”. “Ese hombre tiene las manos manchadas de sangre y acá no lo queremos. Nuestra organización, la Asociación Madres de Plaza de Mayo, repudia con todas sus fuerzas la llegada de Obama al país. Es una vergüenza mundial recibir a un tipo de esa calaña que viene a sonreír con Macri, que es peor que él. Estas dos personas nos avergüenzan y esperamos que el 24 de marzo no se aparezcan por la ex ESMA ya que estarían burlándose de la lucha de los 30.000 revolucionarios, nuestros hijos”, concluyó.

Deja Tu Comentario