Una vista del tren Sarmiento desde Ramos Mejía hacia Ciudadela. Foto: El Destaque

Imágenes espectaculares del centro de Ramos Mejía y la estación de tren Sarmiento, vista desde lo más alto. ¡Mira las fotos!

¿Cuántas veces uno no puede apreciar la belleza de un lugar por estar inmersos en el caos urbano? Nos calzamos el arnes y sacamos unas fotos desde lo más alto (o casi) de la ciudad de Ramos Mejía (provincia de Buenos Aires).

Con imágenes exclusivas de EL DESTAQUE hacemos esta nota para apreciar la belleza de un lugar cuando es visto desde otra perspectiva. Veremos imágenes de la estación de Ramos, de las vías del tren Sarmiento, parte del centro comercial y hasta el famoso edificio abandonado.

Una foto de la estación de Ramos Mejía donde se puede apreciar, de izquierda a derecha: los negocios comerciales sobre la avenida Rivadavia, la farmacia Para Ti, las vías del tren Sarmiento y a la derecha la antigua estación de trenes y la arboleda que es la plaza de Ramos Mejía (lado norte).

Vista de la estación y avenidas de Ramos Mejía. Foto: El Destaque
La famosa farmacia Para Ti de Ramos Mejía. Foto: El Destaque

El famoso y tenebroso edificio abandonado de Ramos, donde se puede apreciar el contraste con su construcción vecina llena de vida.

El edificio abandonado de Ramos Mejía. Foto: El Destaque

El puente peatonal que ayuda a los vecinos a cruzar la avenida Rivadavia. El techo verde fue agregado hace relativamente poco tiempo para ayudar en esos días de lluvia.

El puente peatonal que une French con Rivadavia en Ramos Mejía. Foto: El Destaque

Estas son dos imágenes panorámicas para tomar Ramos y la estación en su totalidad. ¡Asombroso!

Una foto panorámica de Ramos Mejía. Foto: El Destaque
Las vías del Tren Sarmiento en Ramos Mejía. Foto: El Destaque

Por último, nos despedimos con una linda postal retro de Ramos Mejía. ¿Qué opinas, te gustaron? Participa de los Foros de Discusión en El Destaque para compartir debates con tus vecinos.

Una postal de Ramos Mejía. Foto: El Destaque
Deja Tu Comentario

  • Leandrin

    Muy buenas! Sigan así!