Hot Sale, el evento online de descuentos en productos. Foto: Archivo

Este año prometen descuentos de hasta el 60% en algunos productos y participan 270 empresas. Te mostramos toda la información disponible.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza, por tercera vez en el país, el Hot Sale: dos días en los que empresas nacionales organizan descuentos en sus ventas online. La intención es promover el comercio a través de los sitios Web.

Este año se hará el 16 y 17 de mayo próximos. Los organizadores prometen descuentos de hasta un 60% por ciento en algunos rubros (ropa o comida) y financiación hasta en 12 cuotas. En total participan 270 empresas.

Según Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara, en el Hot Sale del año último el sitio oficial de los dos días de descuentos recibió 2,4 millones de visita, que generaron 890 mil órdenes de compra” por más de 1200 millones de pesos.

¡Ojo! Te recomendamos agendar hoy los precios de los productos que desees comprar, ya que no es la primera vez que a último momento el valor de los bienes son inflados días previos al Hot Sale.

Como en otras ocasiones, aspiran a evitar problemas de conectividad de los sitios por el aluvión de visitantes, y de logística para el envío de las compras en los días siguientes a la oferta, algo que también sucede con el Cybermonday, otra jornada de descuentos que se hace más hacia fin de año. También, a cumplir con un reclamo que se reitera cada año: que los grandes descuentos prometidos se hagan realidad en los productos ofrecidos.

Deja Tu Comentario