Hot Sale, el evento online de descuentos en productos. Foto: Archivo

Un nuevo Hot Sale se desarrolla desde hoy y hasta el miércoles. Te contamos como se vive el evento y que tienes que tener en cuenta para no ser estafado.

Más de 400 mil visitantes ya ingresaron al sitio en el primer día de descuentos. El mayor tráfico se generó desde Capital Federal y Buenos Aires. También hay mucho movimiento de usuarios en Córdoba y Santa Fe. Los principales descuentos son en el rubro Electro, Tecnología, Indumentaria y Viajes. La entidad oficial anunció que el evento se extenderá hasta el día miércoles.

Lo que debes tener en cuenta para cuidarse del fraude electrónico es buscar los sitios oficiales de las marcas o ingresar al Hot Sale desde la página oficial. Desde la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor aclaran que antes de ingresar los datos de la tarjeta de crédito hay que verificar que la dirección de la página comience con https:. Si la URL comienza de esta manera es una página segura. La Unidad Fiscal Especializada en Ciber-delincuencia sugiere usar conexiones privadas y evitar los wifi libre.

Un consejo a la hora de comprar es hacer previamente una investigación del producto. Para saber si la oferta es realmente una oportunidad tentadora es necesario contar con un punto de referencia. Buscar el producto en otras páginas webs o negocios tradicionales para tener un parámetro del precio habitual.

El año pasado, el Hot Sale concentró un millón de órdenes de compra y ventas totales por $ 2582 millones, con descuentos promedio del 24,8%. Este año, la CACE espera alcanzar 1,1 millones por un total de $ 3300 millones.

Deja Tu Comentario