Toda la ciudad se está preparando con un gran operativo de seguridad, monitoreos y centros de información para los turistas que lleguen hasta la capital de la Provincia de Buenos Aires.

Los recitales contarán con un operativo especial de casi 1000 agentes con el fin de garantizar la seguridad y el control en los shows, dispuesto por la Municipalidad local.

El operativo contará, además, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de La Plata y la Policía Bonaerense, quien junto a los efectivos de la Policía Local estarán distribuidos estratégicamente para poder orientar, prevenir y descomprimir accesos a la ciudad.

El saludo de Paul en Córdoba ¡Hola culiados!

Los inspectores de Convivencia y Control Ciudadano y Tránsito del Municipio realizarán acciones preventivas para que los eventos se desarrollen con normalidad, haciendo hincapié en las zonas linderas al perímetro del Estadio, se informó.

El objetivo es descentralizar la circulación de vehículos, tanto en el inicio y como al término de los shows. Habrá móviles en todos los puntos de ingreso 20 y 32, 25 y 532, 26 y 32, 25 y 526 y 25 y 33.

Deja Tu Comentario