La mujer del autor intelectual del triple crimen dijo que Interpol de Paraguay lo dejó huir por 100 mil dólares.

María Gladys Delgado Brítez, su mujer, dijo que el narco fue detenido durante mayo de 2015 en Ciudad del Este por la oficina local de Interpol, pero que fue liberado a cambio de 100.000 dólares.

“Estaba en problemas con él, y le dije «vamos al psicólogo», para tratar de recuperar nuestra relación. Y él me dijo: «Bueno, vamos». Después, aparece un auto blanco, detrás mío. Paran y me dicen: «Policía, tenemos que verificar el auto», y lo llevaron. Entre diez personas lo llevaron”, relató la mujer, en un diálogo con la policía que publicó ayer el diario ABC de, da la capital paraguaya.

Nota Relacionada:  Se filtraron las primeras facturas entre los Kirchner y Cristóbal López

“Cuando le agarraron, arreglaron ellos. Yo ni siquiera entré. Me dijeron «salí, nomás, vos afuera, señora». Ahí en Interpol, en la división del Área 4, mi marido me prestó el teléfono y me dice: «Hablá con fulano». Hablé y le dije: «Mi marido quiere que le pases la plata, porque lo agarraron». El tipo vino, me dio la plata y yo les entregué esa plata (a los policías), 100.000 dólares, porque 150.000 dólares luego me dijeron. Yo me quedé con 10.000 dólares en casa”, agregó Delgado Brítez, madre de dos hijos de Pérez Corradi.

Deja Tu Comentario