Las personas que participaron de la reunión en la que se generaron graves incidentes, y que dejó un herido apuñalado, darán a conocer hoy el nombre del presunto atacante. En exclusiva, te mostramos la foto ampliada del momento.

Hubo una discusión sobre la cesión de terrenos públicos al club Boca Juniors. Ahora difundieron una foto del agresor, que porta un cuchillo y que presumiblemente es quien dio un puntazo en el cuello a Matías Scinica, quien anoche permanecía internado pero ya fuera de peligro.

La identidad del agresor y los demás miembros serán difundidas públicamente en una conferencia de prensa que se realizará hoy a las 10 AM en la Legislatura porteña, en la que participarán integrantes de bloques opositores pero también de sindicatos y movimientos sociales.

Esto ocurrió el miércoles en las instalaciones de la propia comuna, ubicada en la intersección de Centenera y Perito Moreno, y dos de los objetores a la cesión al club de terrenos zonificados para vivienda, debieron ser internados.

Deja Tu Comentario