Ante un notero de Intrusos que le preguntó por Rossi dijo: “Yo hablo de lo que sé que es de trabajar, del resto no puedo hablar. No me dejan trabajar ni siquiera tranquila, por favor déjenme”.

Separada de Fabián Rossi, Iliana Calabró sigue sufriendo cada vez que su ex marido es noticia. Hoy, después de que Fabián Rossi declarara ante la justicia por el tema de ‘la Rosadita’, un notero de “Intrusos” (AméricaTV) estaba en la casa de Iliana esperándola.

De regreso de sus vacaciones con su actual pareja Antonello Grandelfo, Iliana contestó las preguntas, pero desde el vamos se mostró un poco incómoda. Luego, sin quererlo, se quebró. “Son tres años desde que esta bomba estalló en el living de su casa,” dijo Marina Calabró, hermana de Iliana y panelista del programa, y luego pidió que la dejaran en paz.

“Yo hablo de lo que sé que es de trabajar, del resto no puedo hablar”, dijo Iliana. “No me dejan trabajar ni siquiera tranquila, por favor déjenme” , pidió frente a cámara. Hoy la vedette comienza la gira de la obra “Enredados”, y su situación no es la ideal.

En cuanto a Rossi, Iliana opinó: “Que la justicia siga adelante y que sea lo que tenga que ser. Y yo al lado de sus hijos, que saben que tienen a su mamá siempre para contenerlos, acompañarlos y seguir adelante”. El, ante el juez Casanello declaró: “En la Rosadita yo era quien iba a Carrefour y servía café”.

¡Vamos Iliana que la gente sabe lo que sos, fuerza!

Deja Tu Comentario