Graves incidentes en las puertas de la comisaría de Glew. Foto: TN

Los manifestantes prendieron fuego autos y lanzaron piedras contra la comisaría del lugar.

Un grupo de personas, algunas de ellas con las caras cubiertas, provocó varios incendios cerca de la comisaría de Glew. Además rompieron tachos de basuras y lanzaron piedras contra el destacamento policial. Todo esto a raíz del crimen de una joven embarazada.

Ayelén Roldán de 19 años estaba embarazada de cinco meses. Murió ahorcada en una casa de la calle Fleming en Glew. Las primeras pericias arrojaron un escenario de “fiesta sexual”.

Los incidentes se desencadenaron luego de que en el día de hoy fuera liberada la pareja involucrada en el hecho a la que señalan como la responsable del fallecimiento.

“La llevaron engañada diciéndole que iban a ir a comprar ropa a La Salada”, dijo en diálogo con el canal de noticias A24 la hermana de la víctima, hablando sobre el matrimonio.

Las primeras investigaciones establecieron que no existieron indicios de violencia ni faltantes de objetos en el lugar. En un informe policial se pudo leer: “una vida promiscua, acostumbrando a mantener relaciones sexuales con desconocidos en la modalidad conocida como ‘swinger'”.

Deja Tu Comentario