Señal de WiFi. Foto: Eldestaque.com

Cómo aumentar el alcance y la velocidad de tu conexión inalámbrica en casa con un simple paso casi mágico.

Seguramente entraste a la nota para saber que opción hay que cambiar en el modem o router para como por arte de magia aumentar el alcance de nuestra señal WiFi.

Algo es cierto, tenemos que de algún modo hacer llegar la señal de las ondas por toda la casa. Cada vez más electrodomésticos son inteligentes y necesitan de una buena conexión a internet.

Equipos inteligentes dentro de casa. Foto: Danae Díaz.

Últimamente estoy viendo, casi masivamente como en portales de internet están publicando notas que te dicen como activar el “wifi secreto”. ¡Por Dios! ¿En serio alguien puede creer que existe un wifi secreto? Que el fabricante del modem lo escondió simplemente para que lo encuentren. ¿El Willy Wonka de internet?

Creeme que si hubiera algún buen truco sería lo primero que promocionaran los fabricantes de gadgets.

Este puede ser un buen truco:

Humor WiFi. Foto: Reddit

Perdón que me ponga tan inquieto es que me molesta como hacen publicaciones engañosas. Vamos a resumir lo que las notas prometen al decir que tienen “el secreto…”. No es más que simplemente activar la banda de 5GHz del modem. Malditos mentirosos… ¿Cuál es el secreto? ¡Es una opción que está a simple vista! A lo sumo no es tan conocida como las bandas de 2.4GHz pero definitivamente no es un secreto.

Nota Relacionada:  Cómo mejorar la señal de Wi-Fi en tu casa

Ahora si: Cómo aumentar la señal WiFi en tu casa

Prometo que no empiezo de nuevo con el chiste… En El Destaque hicimos una nota en donde explicamos como tener una mejor cobertura dentro de tu casa. Se llama guía o tutorial, para nada “secreto”.

Enlace del tutorial: Cómo aumentar la señal WiFi en casa

¿Qué método usas para tener buena cobertura? ¿Necesitas ayuda? Dejá tu comentario al final de la nota. No olvidés seguirnos en Facebook para ser el primero en leer los nuevos artículos que publicamos.

Deja tu comentario