A diez días de la fuga de los hermanos Lanatta y Schillaci apareció un juego que los tiene como protagonistas, también a la gobernadora Vidal y al ministro Ritondo.

“Es su momento hermanos Lanatta. Escapen usando los direccionales y salten con alegría usando la barra espaciadora. Gracias por su ayuda”. La frase invita a jugar con la Triple Fuga de los hermanos Christian y Martín Lanatta, y de Víctor Schillaci. Pero está formulada a modo de invitación. Y no por cualquier persona. Por la mismísima gobernadora de la provincia de Buenos Aires, una sonriente María Eugenia Vidal.

En pleno verano, el videojuego amenaza con ser el hit de la temporada cuando aún en el flamante gobierno Pro (provincial y nacional) el caso de los fugados del penal de General Alvear cause el primer gran dolor de cabeza de este ciclo que acaba de iniciarse.

Tras superar ese saludo de bienvenida de la gobernadora, la pantalla muestra a los ahora prófugos tras las rejas, con un solo custodio policial del lado de afuera de la celda de la prisión, que los “invita” a salir con la leyenda “Que Dios los bendiga”. Al dar inicio, comienza el escape, uno a uno va saliendo y al mismo tiempo representa una vida de las que tres que se disponen. A los saltitos, se puede eliminar a cada policía que se cruza en el paso, pero se necesita un salto más contundente para ir de nivel en nivel.

Cuando se cae al vacío, se abre el cerco para un nuevo escape, con otro de los protagonistas de la Triple Fuga. En el caso de utilizarse las tres vidas, aparece un nuevo mensaje de uno de los personas políticos del momento, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

“Gracias a la ayuda de la ineptitud policial, hemos logrado encontrar a los prófugos. Por desgracia no hubo sobrevivientes”, anuncia el textual de Ritondo.

Hacé Clic para jugarlo: http://www.shittygames.com.ar/SuperLanattaBros/index.html

Fuente: Clarin

Deja Tu Comentario