El conductor de radio Mario Pergolini. Foto: Archivo

El conductor habló del trágico show del “Indio” en Olavarría y a su organizacion, “Esto no es Cromañon”.

Siguen las repercusiones luego del trágico recital del “Indio” Solari que se llevó dos vidas y un gran descontrol de gente. Ahora habló Mario Pergolini y manifestó su opinión de todo lo ocurrido durante la noche del sábado.  “No fue muy distinto a lo que fue Tandil”, aseguró el conductor en referencia al multitudinario show que dio el artista hace un año.

“La producción tendría que haber aprendido de los demás show cómo desconcentrar a la gente. No podemos decir que el predio es grande y entran todos”, dijo en su programa radial Maldición va a ser un día hermoso (FM Vorterix)

El conductor no habló sobre si tiene o no responsabilidad el cantante, pero sí criticó algunos de sus dichos sobre los medios de comunicación. “No puede salir a decir que están diciendo cualquier cosa en los medios, no tendría que haber sido la primera avanzada de argumentos”, aseguró.

Agregó: “Esto no es Cromañón, no tiene ni cerca que ver con Cromañón”. Y también se refirió al excesivo consumo de bebidas alcohólicas. “Tenemos un problema muy grave con el consumo de alcohol, cada vez es más grave cómo se esta bebiendo. Ahí necesitamos más control, no se puede pasar a un show en pedo”.

Deja Tu Comentario