“En Argentina hay secuestros extorsivos y los llamados secuestros express”, dice la página oficial del gobierno del país como alerta a quienes viajen a estas tierras.

Ya hubo más de 120 casos, muchos en zona oeste donde parece una zona liberada. En la página del gobierno de Inglaterra, en la seccón turistas que visitan la Argentina, se informa que la situación es complicada con los secuestros, precisando que, en general, el objetivo de las bandas es llevar a las víctimas a recorrer distintos cajeros automáticos para obtener dinero en efectivo de forma rápida, aunque también pueden exigir el pago de rescate.

‘La situación con los secuestros es dramática. Por si poco fuera, ahora el Reino Unido de Inglaterra ha lanzado un alerta a todos los ciudadanos de ese país que visiten la Argentina, advirtiendo que pueden sufrir secuestros y los llamados secuestros express. Lo que nos exime de mayores considerandos sobre la terrible ola de secuestros que estamos padeciendo en Buenos Aires y el Conurbano bonaerense’, dijo el abogado Javier Miglino, titular de la organización Defendamos la República Argentina.

Deja Tu Comentario