Así quedó el autobomba. Foto: Bomberos

Una unidad de bomberos apagaba el fuego de dos viviendas en Villa Fiorito. De repente, se robaron el camión y una camioneta.

No se salva nadie, los bomberos voluntarios de Lomas de Zamora , sufrieron de un robo cuando al llegar a apagar un incendio le robaron una autobomba y una camioneta.

Según comentaron del cuartel de bomberos, se trata de una zona “complicada” de Villa Fiorito que pertenece a la provincia de Buenos Aires. “Al parecer había una disputa o algo entre familias y había gente que no quería que apaguemos el fuego”, dijo uno de los voluntarios.

Camión de bomberos apedreado. Foto: Bomberos

Además agregó: “Cuando llegamos con la autobomba y dos camionetas con bomberos de apoyo, se acercó esa gente, nos bajaron a la fuerza y se llevaron la autobomba y una de las camionetas que aparecieron a las 5 cuadras del lugar”.

Nota Relacionada:  San Justo: le quisieron robar el auto y le pegaron un tiro delante de su nieta
Piedras en los laterales del autobomba. Foto: Bomberos

Luego de que maltrataran al personal y de daños a las unidades, el grupo de vecinos se llevó la camioneta y el autobomba pero, por la dificultad para manejarlas, las dejaron a pocas cuadras de donde sucedió el siniestro.

Para sumar más confusión, el apoyo del móvil policial que solicitaron los bomberos también sufrió de agresiones. El patrullero quedó abandonado, apedreado y con los vidrios rotos; en tanto que los oficiales debieron regresar a pie a la comisaría.

Deja Tu Comentario