iOS 11 de Apple.

En una conferencia brindaron información sobre las principales características de iOS 11, el nuevo sistema operativo que debería llegar a los teléfonos de Apple.

En en evento WWDC 2017, la compañía de la manzanita presentó la nueva versión de su sistema operativo: el iOS 11. No todos los equipos actualizarán a la próxima versión, algunos de ellos querrás cambiarlos para no perderte las nuevas características.

Ya confirmaron que los iPhone 5, 5C y anteriores no podrán actualizar al sistema 11. El 5S en cambio, sí podrá hacerlo. También quedaron de lado los iPad 4, el iPad Aire, iPod Touch de 5ta generación. Aparentemente los iPod de 6ta generación serán actualizables.

Características de iOS 11

Centro de Contro:

Un centro de control unificado desde una misma pantalla, no tendrás que ir a la configuración del sistema para acceder a las opciones de control. Incluye soporte para 3D Touch.

Carpetas y Archivos:

Apple continúa con la idea de que su movil sea un centro integral y se parezca cada vez más a una computadora, es por esto que iOS 11 vendrá con una nueva carpeta donde todos los archivos del teléfono estarán agrupados en un solo lugar. Desde ahí podrás manejar todos los documentos necesarios y programas en la nube.

Nota Relacionada:  Así puedes vincular tu Android o iPhone con Windows 10

Alertas y Notificaciones:

En esta nueva versión la pantalla de bloqueo te permitirá acceder a notificaciones más extensas, podrás incluso comprobar notificaciones de días pasados. No solo recibirás las alertas actuales, sino que con un simple clic estarás viendo de una manera cómoda todas tus alertas. Una mejor manera de organizar nuestro día.

La Asistente Siri:

Obviamente no iban a dejar a Siri de lado, la asistente de Apple recibe importantes acutalizaciones. Ahora el asistente está listo para interpretar mucho mejor las palabras de una persona y estará atento para poder realizar un “aprendizaje automático”. Una nueva característica es la de la traducción al instante del inglés, chino, francés, español, alemán e italiano.

Apple Pay:

iOS 11 permitirá transferir dinero de un iPhone al otro. De esta manera, los usuarios podrán realizar transferencias a los contactos a través de Mensajes, claro,  en los países habilitados.

La Cámara:

Prometen que las fotos y los videos ocuparán la mitad del espacio necesario para el almacenamiento. Comprimiran los archivos pero no perderán calidad, similar a lo que hace Google con su programa Fotos. Se mejoran las tomas de fotos en condiciones de poca luz.

 

Deja Tu Comentario