iPhone 8 Home Concept

Según indica un portal de noticias de tecnología comentan que el nuevo iPhone será de cristal y con tamaños de pantalla diferentes a lo visto hasta ahora.

A pesar de que el iPhone 7 lleva poco tiempo en el mercado, ya se están escuchando distintos tipo de rumores y filtraciones sobre el iPhone 8 de 2017, que lleva camino de convertirse en el modelo revolucionario que todos esperan. Ya se rumoreaba sobre la desaparición del botón de Inicio o la posibilidad de que traiga pantalla OLED, ahora se suman nuevas filtraciones por parte del medio Nikkei.

El iPhone 8 llegaría en tres tamaños: el tradicional de 4,7 pulgadas y la versión Plus de 5,5 o 5,8 pulgadas, también se sumaría una versión intermedia de 5 pulgadas. Además, todos ellos estarían fabricados en cristal en su parte trasera, descartando así las actuales carcasas presentes desde el iPhone 6.

Nota Relacionada:  El iPhone 8 será lanzado este 12 de septiembre

iphone-8-concepto

Otro dato interesante es que la versión Plus de mayor tamaño equiparía un panel curvado, aunque no se detalla hasta qué punto y las ventajas que ello comportaría a nivel de funcionalidades táctiles. Tendremos que esperar varios meses para empezar a recibir las primeras filtraciones que acompañan siempre a los lanzamientos de las diferentes generaciones de iPhone. Informó Revista Meristation.

Deja Tu Comentario