La violenta reacción de Ivana Figueiras, la ex de Sebastián Ortega, en su propio evento.

La modelo presentó su colección de lencería y luego de invitar al equipo de Intrusos, los echó del evento. Esta es la información que se obtiene del caso.

Ivana Figueiras vivió un tenso momento con la prensa luego de echar a los periodistas a los gritos de un evento, dicen que porque estaban mal vestidos. Todo comenzó en la presentación de la colección de lencería de la modelo y fue ella quien se encargó de pedirle de manera no muy amable, al camarógrafo y al notero de Intrusos que se retiraran.

“Quiero que te vayas, ¿te podes ir? ¿Querés que llame a seguridad? Quiero que te vayas, es mi evento, te vas. Son unos desubicados, váyanse, andate”, dijo fuertemente la ex de Sebastián Ortega.

Nota Relacionada:  Jorge Rial renunció a su programa de A24

Su pareja amenazó a los trabajadores: “Subite al ascensor porque te voy a dar un roscazo”, en tono sobrador.

Según dijeron en Intrusos, el motivo que habrían argumentado los anfitriones para echar del lugar a los periodistas era que estaban mal vestidos.

Las palabras de Jorge Rial

El conductor dedico un buen momento para demostrar que primeramente la modelo había invitado al equipo y luego le dirigió unas palabras: “Son laburantes, se visten como pueden, sin canje y sobre todo, se visten dignamente”.

Deja Tu Comentario