La modelo habló por Intrusos sobre la difusión de sus imágenes íntimas. Te contamos todo en esta nota.

Ivana decidió hablar y lo hizo en el programa de Intrusos. Comentó: “me siento muy avergonzada”. “Me da vergüenza por mi familia. Me da vergüenza volver a trabajar y mirar a todos”, dijo en el programa a Jorge Rial.

Agregó: “No le quiero dar protagonismo a una persona que come y es feliz viendo sufrir a otra persona. No voy a gastar energía en eso. Se van a ocupar el canal y la agencia”.

la modelo contó como fue que se enteró de las fotos: “Cuando me enteré de esta situación estaba rodeada de productores del programa. Estaban conmigo. Quería una soga para salir de mi cuerpo”, relató. “Quisiera irme y volver en un mes cuando todo esto esté olvidado pero no puedo. Mañana tengo que volver a trabajar”, dijo.

La panelista Marina Calabró, quien hace poco tiempo también fue víctima de un hackeo. Marina se quebró y trató de demostrarle que iba a poder superar este momento, que no era una tragedia: “Te voy a decir lo que me dijo Ileana [Calabró, su hermana] a mí: ‘Marina, se nos murió papá'”, la consoló la periodista.

Deja Tu Comentario