La modelo reveló algunas fantasías que tiene, a pocos días de haber subido una foto con su marido haciendo “cucharita”. ¡Imágenes muy picantes en la nota!
A poco tiempo de pre-calentar las redes sociales con una foto con su marido Martín Insaurralde, Jésica Cirio habló de sus fantasías sexuales y reveló una confesión que sorprendió a más de uno.

“Acostarme con una mujer es algo que nunca descartaría. Siempre fue una fantasía, que puedo o no realizarla”, indicó en una entrevista con BigBangNews.

Pero ahí no terminó todo, sino que también se colocó en la situación hipotética de ser hombre y eligió cuál le gustaría ser y a que chica apuntaría sus cañones.

“Si tuviera que elegir qué hombre me gustaría ser, sería Johnny Deep. Él me parece fantástico, bello, buen actor, talentoso, se nota muy sensible. Me encanta. Si fuera hombre intentaría conquistar de afuera a Lily Aldridge, la modelo de Victoria’s Secret. Y de acá, a la China Suárez“, indicó.

En ese sentido, Cirio se mostró feliz con las satisfacciones que le da ser mujer, tanto por la seducción y la sensibilidad del género.

“Me encanta todo. Me gusta la seducción. Es más fácil para convencer, a los hombres básicamente, que son básicos (risas). La mujer tiene cosas muy hermosas, desde ser madre hasta la sensibilidad”, comentó.

Hace unos años se filtraron en la red fotos sugerentes donde se la vio junto a una amiga muy pegadas sin ropa en la playa.

Seguí leyendo la nota en el Facebook de El Destaque Hot

Deja Tu Comentario