Jorge Rial se despidió de la radio para dedicarse a su familia y al próximo Gran Hermano, el candidato que está dando vueltas para reemplazarlo sería Jonatan Viale quién ya tiene su programa al aire los domingos por la mañana por radio La Red.

Ciudad Goti K, por radio La Red (AM 910) ya no tiene como conductor a Jorge Rial. El jueves, el conductor de “Intrusos” comunicó que no continuaría con la conducción del ciclo, debido a que acompañará a su hija en el proceso de una operación de by-pass gástrico.

Agustín Vila, director de la radio, ya pensó en un nombre que cumple con esas condiciones: Jonatan Viale.

Según pudo averiguar el portal Extra Show, está confirmado que el hijo de Mauro reemplazará a Rial durante la semana que viene. Pero aún se desconoce si después del próximo viernes, las autoridades de la radio optarán por dar de baja definitivamente al programa o como indican algunos rumores, le extenderán un nuevo contrato a Viale para que tome la posta de “Ciudad Goti K”.

Por lo pronto, Jonatan, quien conduce “Animales Políticos”, todos los domingos de 9 a 11 en la misma radio, ya reemplazó en varias oportunidades a Rial en el programa que sale de lunes a viernes al aire de 9 a 12.

¿Te gusta Jonatan Viale?

Deja Tu Comentario