El domingo por la noche Jorge Lanata realizó una edición especial de PPT, con el objetivo de profundizar mas sobre el tema del la ruta del dinero K. Fue duro con Jorge Rial, mirá lo que se dijeron.

Al aire y con un duro discurso, el periodista político atacó a todos los que no le habían creído cuando él había hecho la denuncia sobre el caso de corrupción y entre ellos se refirió al conductor de Intrusos, Jorge Rial.

La respuesta de Rial no se hizo esperar y le dedicó unas duras palabras en su programa “Ciudad Góti k” por Radio La Red.

Nota Relacionada:  El Rating de la vuelta de Susana Giménez a la TV y sus invitados

Rial aseguró “tiene un pequeño problema de memoria” y que una vez “ya habían hablado del tema” en su programa y que en ese momento Lanata reconoció su “honestidad”.

“La puteada estuvo un poquito de más. Siempre nos cruzamos cuando comemos, ahí seguramente nos vamos a dar un abrazo como siempre. Yo lo entiendo, estaba exitadísimo ayer”, cerró.

El tema es que el conductor de PPT simplemente quería una disculpa de aquellos que se burlaron, tanto por ilusos o por ser periodismo pago, y el conductor de Intrusos lejos de pedirlas atacó más.

Deja Tu Comentario