El periodista Jorge Lanata, conductor de PPT. Foto: Archivo

El periodista de PPT y conductor radial publicó un nuevo libro intitulado: “Jorge Lanata. Cuarenta años de periodismo y algo de vida personal”. En él cuanta una inesperada noticia.

Jorge Lanata publicó un nuevo libro de la mano de editorial Sudamericana en donde cuenta vivencias de su profesión y noticias de su vida privada. Una de las noticias que llamó mucho la atención es su reciente descubrimiento de que es hijo adoptado, no te imaginas como fue que se enteró.

“Soy adoptado. Lo sé desde hace pocos meses. Tenía cincuenta y cinco años cuando me enteré”, comenta Lanata y dice que nunca reconoció en las manos de su hija Bárbara las manos de su propia madre tocando el piano. Y que, luego de esta noticia, comprendió distintas etapas de su vida en las que tuvo dudas sobre la relación con su mamá.

Lo curioso es como fue que se enteró. Según el medio Pronto, el periodista conoció su nueva verdad luego de haber sido trasplantado. Su ex pareja (Sara Stewart Brown) fue quien le contó la noticia. Al momento de donarle un riñón a su pareja fue que se enteró porque una tía del periodista se lo había confesado ante la posibilidad de que el periodista perdiera la vida en la intervención.

Deja Tu Comentario