Jorge Rial presentándose en el canal A24

¿Qué pasó con Jorge Rial? El conductor le confirmó a un medio que ya no es más parte del canal de noticias. En la nota te contamos los motivos.

Llamó la atención la sorpresiva renuncia a su nuevo programa periodístico que iba por el canal de noticias A24. Ya no lo veremos más por la pantalla de cabkle a las 21 horas.

El conductor habló con Clarín y dijo que, “Ya lo venía hablando de todas maneras a esto. Saltó ahora pero en el medio pasaron algunas cositas que tuvieron que postergar la decisión. Igual mi idea siempre fue acompañar el lanzamiento de la señal, así que lo hice y me encantó”.

El motivo no fue del todo claro pero comentan que el periodista se encuentra “muy cansado”. Actualmente se encuentra conduciendo su programa de la tarde y algunos emprendimientos más, los cuale sincluye su portal de noticias Big Bang News.

Sobre su decisión comentó: “Me da lástima dejar el programa, porque me encanta pero de verdad estoy muy cansado. Voy a cumplir 56 años y se siente el cansancio.”, y agregó: “Necesito tiempo para algunas cosas que estoy encarando. Necesito meter dos viajes en los próximos cuarenta días”.

Deja Tu Comentario