Kodi 18 Leia

Una de las aplicaciones más famosas ya tiene nueva versión repleta de novedades. Ya está disponible para descargar para tu plataforma preferida.

Los creadores de Kodi estuvieron trabajando durante un buen tiempo para lanzar su nueva versión titulada «Leia», está disponible para Android, iOS, Mac y Windows. Lo mejor de todo, es que viene repleta de novedades importantes.

Visualmente luce igual que Kodi 17 pero debajo del capot hay importantes mejoras. Las más destacadas son la implementación de DRM y que se incorporará un emulador para utilizar juegos retro. Desde el sitio oficial tenés la lista completa de cambios.

Se incluyen mejores en la reproducción y soporte de contenido Blu-ray, optimización en cuanto a la imágen como al sonido soportado:  ALSA, PulseAudio, OSS, Pi Audio, DirectSound, WASAPI, Darwin, SndIO.

Otras novedades son la mejora en la biblioteca de música, escucha de radios y televisión en directo y mejor integración con Android TV y el asistente de Google.

Podés descargar Kodi desde el sitio oficial y desde allí te redirigirá a tu plataforma preferida.

¿Utilizas Kodi? Te recomiendo mirar las otras notas que tenemos en EL DESTAQUE en donde hablamos de Kodi y reproducción en distintos medios. Deja tu comentario y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada.

Dejar Comentario

Deja tu comentario

 

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.