Doris Leuthard en Suiza. Foto: Keystone

Mauricio Macri se encuentra en la Casa Rosada con Doris Leuthard. Es la primera vez que se produce un encuentro de este tipo. Toda la agenda de la mandataria suiza en el país.

Doris Leuthard llegó ayer al país, pero comienza hoy con su visita oficial que terminará este jueves. Esta es la agenda política de la mandataria y los funcionarios que la acompañan.

Doris Leuthard reunida con Dujovne y Caputo. Foto: Presidencia

Monumento de San Martín

La visita comienza a las 11:30, donde depositará una ofrenda floral en el Monumento del Libertador Gral. José de San Martín, en Plaza San Martín, en Retiro. Acompañada por Susana Malcorra.

Casa Rosada

12:00 – Al medio día la espera el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno, donde hablarán de temas comerciales y económicos que competen a ambos países. A las 13:00 ambos darán una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, pero no se permitirán preguntas. Luego, los mandatarios almorzarán en el Salón de los Científicos.

Nota Relacionada:  Mauricio Macri en Alemania por la cumbre del G-20

Alvear Palace Hotel

Por la tarde, la presidente suiza dará una conferencia sobre “Suiza y la Argentina: enfrentando desafíos globales con una alianza renovada”. Al lugar fue invitada por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales.

Reunión con empresarios

El miércoles, la presidente suiza participará de una reunión con empresarios, se esperan inversiones en el país.

Deja Tu Comentario