Ubisoft ha anunciado que la alfa cerrada de For Honor fue la mayor de este tipo en la historia de la compañía. Ahora hay que esperar a la beta para ver sus resultados.

La compañía mostró a la prensa detalles y estadísticas del juego y sus jugadores. Cada participante utilizó For Honor en un promedio de 4 horas y media, por cada segundo se producían 16 ejecuciones y 259 derrotas, 5,58 millones de ejecuciones y 89,6 millones en total. En un momento de la alfa, For Honor fue el segundo juego más visto en la plataforma Twitch.

“Nuestro tiempo de funcionamiento de los servidores en consolas ha sido del 99,95% durante la alfa cerrada, muy similar al tiempo de actividad que esperábamos en el acuerdo de nivel de servicio alcanzado con los mejores proveedores de servicios en nube. E incluso con jugadores uniéndose desde todas partes del mundo, la media de tiempo de emparejamiento para los distintos modos multijugador ha sido de 20 segundos”, comunicó Ubisoft.

La demanda para participar en la próxima beta es un 40% mayor que en cualquier otro juego de Ubisoft en el mismo periodo.

for-honor-2016817104514_2

For Honor se lanza el 14 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En nuestras impresiones de la alfa comentamos que “lo nuevo de Ubisoft funciona muy bien en sus bases jugables, aportando algo diferente a una industria muy necesidad de este tipo de atrevidas propuestas alejadas de lo puramente comercial y centradas en ofrecer nuevas experiencias”.

Deja Tu Comentario