A punto de realizar su primer concierto en el Luna Park junto a Marama, Camila Rajchman anunció el alejamiento de la banda. Te contamos los motivos.

En plena popularidad de Rombai, su cantante, Camila Rajchman decidió abandonar el grupo y explicó los motivos en un video que se viralizó en las redes sociales.

Con algunas lágrimas, la cantante dijo: “Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que iba a terminar tan rápido ni que me fuera a doler tanto… Es tiempo de dar un paso al costado”.

La banda de cumbia uruguaya se encontraba preparando su primera presentación en el Luna Park, para el viernes 29 y sábado 30 de abril, junto a Marama. Por eso, la decisión de la vocalista tomó por sorpresa no solo a los fanáticos sino también a los organizadores.

Sobre el motivo de su alejamiento, Camila solo atinó a decir que va en busca de un proyecto que “la identifique más”. Esta no es la primera baja en la banda, puesto que el año pasado ya se habían retirado el baterista Tomás Narbondo y el guitarrista Felipe Sánchez.

El Video:

Deja Tu Comentario