Consola Nintendo Switch Lite. Foto: Cnet
Consola Nintendo Switch Lite. Foto: Cnet

Con su diseño pulido y ligero, esta consola está lista para entretener estés donde estés.

En estos tiempos que estamos viviendo las ventas han sido modificadas, en cuanto a la forma de comprar. Nintendo Switch tiene un gran éxito entre los jugadores y es que en este período de confinamiento social a alcanzado los primeros puestos de venta en las principales tiendas.

Es una consola preparada para el juego portatil

Es el dispositivo ideal para jugar estés donde estés, es muy compacta, ligera y muy fácil de mover. Posee controles integrados.

Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia.

Consola Nintendo Switch Lite, furor. Foto: As
Consola Nintendo Switch Lite, furor. Foto: As

Es una consola pensada para el modo multijugador

Multijugador local: Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos.

Multijugador en línea: Si te suscribes a Nintendo Switch Online, podrás jugar con amigos u otros jugadores de todo el mundo, acceder a un catálogo en constante crecimiento de juegos clásicos de NES con funciones en línea añadidas, disfrutar de ofertas exclusivas como TETRIS 99 y cupones para juegos de Nintendo Switch, y mucho más.

Características (especificaciones)

La nueva Nintendo Switch Lite es ligeramente más pequeña que la consola original. Tiene un tamaño total de 91,1 x 208 x 13,9 milímetros y el peso también se reduce de los 297 gramos a los 275 gramos. Esta reducción del tamaño también se aplica a la pantalla, que pasa a ser de 5,5 pulgadas en un panel LCD táctil capacitivo. La resolución se mantiene a 1.280×720 píxeles.

Nintendo Switch Lite en distintos colores
Nintendo Switch Lite en distintos colores

Diferencia Nintendo Switch y Switch Lite

Poseen diferencias en cuanto a las dimensiones, el peso, la posibilidad nula de la Lite de ser conectada a un televisor y los controles en la Lite son solo integrados.

La Nintendo Switch tiene una pantalla de 6,2 pulgadas mientras que la versión Lite posee una de 5,5 pulgadas. Ambas con la misma resolución: 1280×720 pixeles.

Además está el apartado de los colores: mientras que la Switch tradicional venía en gris y rojo y azul neón, la Nintendo Switch Lite puede encontrarse en turquesa, gris, amarillo y en edición especial Zacian y Zamazenta.

Suscribite a nuestro canal de Youtube: ‘El Rincón De Cabra‘ y seguinos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además podés registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí