Mario Pergolini y Lionel Messi. Foto: Web

En C5N, hablaron de las mejores frases del ídolo argentino pero no se dieron cuenta de que todo era un engaño inventado por el propio conductor radial. Tuvieron que disculparse.

Mario Pergolini inventó una falsa entrevista a Lionel Messi, para eso le pidió a sus oyentes que escribieran en Twitter todo tipo de frases falsas con el hashtag #MessiEnVorterix. Rápidamente estas menciones hicieron de la frase una tendencia en Argentina.

La entrevista fue levantada por la señal de cable C5N en donde una periodista contó lo que habló La Pulga con Pergolini y mostraron algunos ejemplos de supuestas frases del futbolista.

El conductor de radio Mario Pergolini. Foto: Archivo

Mario le propuso a sus oyentes, tuitear supuestas declaraciones de Messi a cambio de un sorteo por entradas y remeras para el Maximus Festival. La consigna era publicar con el hashtag #MessiEnVorterix.

Algunas de las frases inventadas por los oyentes:

“No tengo proobelas con Icardi”

“Nunca propuse al DT de la selección”

“No pienso terminar mi carrera en Newell’s, mi único vínculo con la Argentina es la selección”

Mario Pergolini dijo, “Si algún medio lo levanta me voy a reír dos días seguidos, aunque con los problemas que tengo capaz me río hasta esta tarde nomás”.

Falsa nota levantada por C5N. Foto: Captura

De repente vio como en la señal de C5N levantaron la noticia y le dedicaron un gran tramo, con carteles y todo. Cuando la cosa no dio para más, dijeron desde el estudio: “Queremos aclarar otra cosa. Eran mentiras las declaraciones de Lionel Messi que les pasamos hace un ratito. La radio Vorterix inventó una entrevista con un falso Messi (NdR: no pusieron un falto Messi, sino que le pidieron a los oyentes que tuiten frases faltas con el hashtag #MessiEnVorterix. Les pedimos disculpas porque es nuestra responsabilidad informar que la infomación que les damos es real. Lo cierto es que aprendimos que a determinadas personas a las que les creímos no tenemos que creerles más”, dijo Lerena. “Nosotros mencionamos la fuente, y con eso nos protegimos”, agregó el conductor.

Deja Tu Comentario